Necesitaba comprar colchones y sábanas para mis hijos, por lo que visité la cadena de referencia.
Cuando estuve en el sector de los colchones, ante tanta variedad, me vi obligado a recurrir a un empleado que pasaba cerca. Satisfecho con las explicaciones y recomendaciones recibidas, realicé la elección con bastante seguridad.
Al llegar al sector de las sábanas, tomé un tiempo en decidirme, ya que al igual que en todos los artículos, hay una gran variedad.
La primer frustración llegó, al ver que justo en ese sector, había variedad pero no cantidad de cada producto. Mi intención era comprar 4 juegos de sábanas iguales.
Justamente me había sorprendido el stock que tenían para cada artículo, menos para las sábanas que pretendía comprar.
Supongo que si hubiese recurrido nuevamente a un empleado, habría encontrado una solución, el punto es; ¿cuanta gente como yo habrá abortado la compra al verse frustrada por no encontrar la cantidad de producto que necesitaba?.
Supongo que esta cadena estará continuamente evaluando el stock de cada producto y seguramente al escanear el mismo en la caja, el sistema ya estará restando esos artículos como para saber que hay que reponer en góndola. ¿Cuanto cuesta un descuido como este?
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